Liga MX

José Ramón Fernández dedica felicitación al América por su 105 aniversario

El estelar de ESPN le dedicó un mensaje al América por su aniversario

Un 12 de octubre, pero del año 1916, surgió el Club América, una institución que nació grande y que, durante 105 años, se ha convertido en la escuadra más ganadora del país. Ante tal situación, las felicitaciones no han pasado desapercibidas y una de ellas vino desde la cadena ESPN, específicamente en el nombre del periodista José Ramón Fernández.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La indirecta del equipo se volvió viral en redes! White Sox insinúan que los Astros están robando señales de nuevo

El analista deportivo, quien es uno de los detractores más grandes que el club tiene, olvidó por un momento las rencillas que guarda con el conjunto azulcrema para felicitarlo a través de sus redes sociales. En estas, el estelar de la cadena deportiva celebró su aniversario y le dedicó un gran mensaje a Emilio Azcárraga, quien funge como el dueño de la institución.

“Hoy quiero mandar un fuerte abrazo al Club América, a mi estimado Emilio Azcárraga y a todos los americanistas por sus 105 años. Más de un siglo de ser parte fundamental de la historia del fútbol mexicano. ¡Felicidades Emilio!”, escribió en Twitter José Ramón Fernández, quien de inmediato recibió un sinfín de comentarios en el ambiente digital.

Vale destacar que, desde tu etapa en TV Azteca y ahora como uno de los líderes de ESPN, José Ramón Fernández se ha encargado de criticar en más de una ocasión hacia el América y todo aquello que guarda relación con el club; sin embargo, este decidió dejar el rencor por un momento para felicitar a la escuadra, misma que cuenta con 12 campeonatos de Liga.

Por lo pronto, y en su aniversario número 105, América se mantiene como el líder del torneo Apertura 2021 con 25 unidades producto de siete victorias, cuatro empates y una derrota. El siguiente compromiso de los azulcremas será este sábado cuando visiten la cancha del Alfonso Lastras para enfrentar al Atlético de San Luis en punto de las 19:00 horas.



Artículos Relacionados

Back to top button