Liga MXNoticias

José Ramón Fernández acusó al América de amañar partido con Pumas y manipular el VAR

El comentarista histórico de ESPN, José Ramón Fernández, dijo que el América tuvo ingerencia en la designación del árbitro

El periodista José Ramón Fernández sigue dando de qué hablar, ahora porque aseguró que América tendrá de su lado al VAR, dado que Televisa, la empresa dueña del equipo de Coapa, tiene las cámaras.

Además el periodista de más de 40 años de carrera dijo que América amañó el futuro partido contra los Pumas de la UNAM que celebrarán en el Estadio Azteca pues pidió un cambio de árbitro al Comisión de Arbitraje que casualmente dirige Arturo Brizio, ex empleado de Televisa.

Esta declaración fue corroborada por el árbitro mundialista Felipe Ramos Rizo que ahora se desempeña como analista del equipo del propio Joserra en ESPN.

Roberto García Orozco, que fue el originalmente asignado para este cotejo, pitó en el encuentro que dejó fuera al América de la última semifinal.

Esta semana se harán las primeras pruebas del VAR en un partido oficial de Liga MX y se utilizarán las diferentes cámaras ya instaladas por las televisoras. Los Pumas llegan con racha negativa y con muchos lesionados, mientras que el América ya recuperó a Jeremy Ménez.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close