Liga MX

José Ramón carga con Paco Gabriel de Anda y lo llama mentiroso

El comentarista deportivo remarcó que no lo quiere en ESPN.

Te puede interesar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro
Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América
Máximo: Así fue el conmovedor momento en que el hijo de Guardado conoció a Messi (VIDEO)

José Ramón Fernández fue contundente con Francisco Gabriel de Anda, quien regresó como comentarista a las filas de ESPN Deportes. “Joserra” atacó a De Anda por su etapa como director deportivo en el Guadalajara y lo llamó mentiroso.

La polémica surgió durante la Copa del Mundo de Rusia 2018. José Ramón dejó claro que no quería más en ESPN a Paco Gabriel por su “triste” etapa como ejecutivo de el club Rojiblanco. Las constantes mentiras y prestarse como “títere” de Higuera y Vergara colmaron la paciencia del periodista.

En su cuenta de Twitter, José Ramón Fernández descargó su enojo contra Gabriel de Anda y esto emncionó: “Posiblemente yo no esté enterado a fondo de lo que pasa en , pero se muchas cosas y Paco Gabriel De Anda ha mentido, ha dicho verdades a medias, fue contratado para quitar a Almeyda y no puede estar muy orgulloso de su casa de trabajo porque lleva un día”.

De Anda expuso su versión sobre las declaraciones de Pizarro, quien dijo que ni las gracias le dieron en Guadalajara por su paso exitoso con el club. El nuevo comentarista de ESPN puntualizó que Pizarro tuvo la oportunidad de quedarse, pero jamás lo llamó.

La afición Rojiblanca lo señaló como uno de los responsables de la salida de Matías Almeyda, ya que los altos mandos ya no estaban contentos con él por ser un entrenador pro-futbolista.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close