Liga MX

¡Lamentable! Fidel Kuri amenaza a jugadores del Veracruz

El propietario del Veracruz, Fidel Kuri, realizó el pago de 120 millones de pesos a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para la permanencia en la Liga MX, sin embargo, el ambiente en el equipo es tenso.

Y es que José Palmera Rivas, quien mantiene dos controversias contra Veracruz, una por salarios caídos y la otra en conjunto con otros seis futbolistas por un adeudo de un premio de 20 millones por mantener la categoría hace un año, dio a conocer que Fidel Kuri ha amenazado a los jugadores para dejar a un lado las acciones legales en su contra.

“Ellos (los jugadores del actual plantel) desgraciadamente están en una incertidumbre muy grande porque no saben qué va pasar con el club; con ellos mismos no saben. Por ahí, sé que la semana pasada el señor fue a hablar con ellos y prácticamente fue a asustarlos, a amedrentarlos para que no hicieran lo que hicimos en nuestro caso de meter controversias”, mencionó para Mediotiempo.

“Pero lo que sí me queda y es un sentido común de cualquier persona es que si dices: tienes 120 millones de pesos para pagar, entonces qué te cuesta jugar con el dinero y pagarle a los jugadores. Eso es lo que la verdad sigo sin entender, por qué se lo permiten, la verdad”, agregó.

Otras demandas que sostienen los jugadores son adeudos por tres quincenas, por lo cual, el también exjugador de Tigres dejó claro que junto a sus compañeros llegarán a las últimas instancias para que se cumpla con los pagos que no han recibido.

“A lo mejor esa persona (Kuri) está acostumbrada a que todos se queden callados en este tema, que los asuste, que los amedrente y la verdad yo no. Yo sí voy a exigir lo mío y lo que me corresponde nada más”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close