Liga MX

Leyenda de Chivas: “Lo que necesita son extranjeros”

La próxima temporada Chivas buscará mantenerse en Primera División, por lo cual, apunta a una exitosa planeación que contempla varios refuerzos y un director técnico, siendo José Manuel de la Torre un firme candidato.

En entrevista con Marca Claro, De la Torre, campeón con Chivas como jugador y entrenador, consideró que la situación a llegado al límite, por lo que se deben tomar buenas decisiones, entre ellas, contemplar a jugadores extranjeros.

“Lo único que necesita Chivas son extranjeros”, mencionó Chepo en tono de broma, aunque no ocultó su tristeza por el presente de la institución rojoblanca, ya que después del título de 2017 no ha clasificado a la Liguilla.

“No me gusta que Chivas ande mal, ni por el club ni por la Liga MX, sí nos duele y nos afecta un poco verlo en esta situación”, agregó el también extimonel de Toluca y Santos Laguna.

Por otro lado, De la Torre reconoció que muchos jugadores del plantel actual desconocen el significado que tiene el club tapatío en el futbol mexicano.

“Muchos jugadores no entienden lo que es Chivas, la playera pesa, tiene alrededor de 40 millones de aficionados; se representa una gran institución, esa historia debe quedarle claro al jugador, Chivas tiene una grandeza de 100 años”, sentenció.

El cuadro rojiblanco competirá con Querétaro, Atlas, Veracruz y el equipo que consiga su boleto al máximo circuito en la Liga de Ascenso MX la permanencia en Primera División.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close