Liga MX

José Madueña está cerca de dejar a las Chivas

Los días del defensa con el equipo 'rojiblanco' ya están contados

Las Chivas rayadas del Guadalajara han realizado pocos movimientos de entradas y salidas previo al inicio del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, sin embargo, podrían estar a punto de devir adios a uno de sus jugadores en cuestión de horas.



Más Futbol en video


De acuerdo con información de TUDN, las Chivas lograron llegar a un acuerdo con los Bravos de Juárez para cerrar el fichaje del defensa José Madueña, que durante el torneo anterior, jugó con el equipo Sub 20.

VER MAS: Ricardo Peláez no piensa en refuerzos para Chivas

El ex jugador de Atlas y Cruz Azul, llegó al ‘rebaño’ en diciembre de 2019, como un revulsivo para jugar como lateral derecho y pelear la titularidad con Jesús Sánchez, sin embargo, tuvo pocos minutos con el primer equipo debido a lesiones y falta de ritmo.

Durante los tres torneos que estuvo inscrito con Chivas, Madueña solo vio actividad en 7 partidos entre la Liga y la Copa MX, con un bajo rendimiento en comparación con el pago de 5 millones de dólares que la directiva le hizo a Cruz Azul.

Desde que se publicó su nombre en la lista de transferibles, el ‘rebaño sagrado’ hizo varios intentos por negociar al lateral derecho con otros equipos mexicanos. Necaxa y Toluca fueron candidatos para fichar al jugador, pero nunca se llegó a un acuerdo.

En caso de concretarse, Madueña sería la tercera baja de Chivas rumbo al torneo Apertura 2021, luego de darse a conocer las salidas del delantero Jose Juan Macías, y el defensa Miguel Basulto, que partieron rumbo a Getafe y Herediano respectivamente.



Artículos Relacionados

Back to top button