Liga MX

Chivas arranca negociaciones por figura de Cruz Azul

Pese a tener posibilidades para clasificar a la Liguilla, Chivas comenzó con la planeación para el Clausura 2020 donde su objetivo será dejar atrás los problemas de descenso y pelear por el título de Liga MX.

Estas aspiraciones, que en el papel son ambiciosas, serán conseguidas a través de una planeación encabezada por Ricardo Peláez que contempla la conformación de una plantilla que esté a la altura de equipos como América, Rayados y Tigres.

Uno de los jugadores por los que el Rebaño Sagrado tendría las negociaciones avanzadas sería el lateral derecho José Madueña, quien milita en Cruz Azul y tuvo paso por América, Atlas, Xolos de Tijuana y Dorados.

VER MÁS: Angélica Fuentes habría envenenado a Jorge Vergara

El reportero de TV Azteca, Omar Villareal Villalbazo, informó en sus redes sociales que el jugador que en su momento fue convocado a la Selección Mexicana es un candidato serio para ser uno de los fichajes en el nuevo proyecto rojiblanco.

Otros elementos de La Máquina que también interesan en el cuadro tapatío son Elías Hernández y Javier Salas, que pasaron de ser titulares a no ser considerados por el uruguayo Robert Siboldi en el cierre del torneo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close