Liga MX

José Luis Trejo y ‘Poncho’ Sosa, dos candidatos más para el banquillo de Cruz Azul

En Cruz Azul las cosas continúan calientes previo al reinicio de la Concachampions, en donde se medirán en los cuartos de final a partido único ante el LAFC de Carlos Vela. Y es que, a la salida de Robert Dante Siboldi del banquillo celeste, la nueva directiva contempla algunos candidatos para arribar a La Noria a la brevedad, y a estos se unieron dos nuevos prospectos: José Luis Trejo y Alfonso, ‘Poncho‘ Sosa.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Habrá existido un amaño de partido? Jugadores de Cruz Azul se habrían dejado perder ante Pumas

De acuerdo con información del portal Medio Tiempo, José Luis Trejo estaría cerca de arribar a la escuadra capitalina después de tener su última experiencia como director técnico de Pumas hace seis años. La fuente menciona, entre otras cosas, que el perfil del estratega de 69 años ayudaría a calmar el turbio ambiente que se encuentra en el vestidor azul tras la humillante derrota recibida a manos de los Pumas de la UNAM en CU.

De concretarse su hipotética llegada, esta sería la segunda ocasión que Trejo dirige al conjunto celeste. Cabe destacar que el experimentado entrenador ya sabe lo que es dirigir al club, pues estuvo con ellos del 2000 al 2002 siendo parte de la histórica final que los suyos consiguieron en la Libertadores del 2001, misma en la que cayeron en la tanda de penales frente al Boca Juniors en ‘La Bombonera’.

Otro candidato que habría tomado cierto protagonismo en las últimas horas sería Poncho‘ Sosa, extécnico del Necaxa que también tendría un paso interesante por el futbol de la segunda división. Según informa Récord, la directiva celeste ya habría tenido un primer acercamiento con el entrenador, el cual habría sido positivo. Además, el medio insiste que la buena relación entre él y Jaime Ordiales podrían aligerar la negociación.

Junto a ellos también aparecen otros elementos que han sido candidateados para llegar al banquillo de Cruz Azul. De los que más sobresalen aparecen personajes como Antonio Mohamed, Matías Almeyda y Hugo Sánchez, aunque tampoco se descartan las posibilidades de Francisco Palencia, Christian Giménez y el posible regreso de Paco Jémez.



Artículos Relacionados

Back to top button