Liga MX

Higuera: “Tomás Boy se comprometió a calificar a Chivas a Liguilla”

José Luis Higuera, director general de Chivas, aseguró que el equipo necesitaba de un líder, razón por la que contrataron a Tomás Boy como su nuevo técnico, quien incluso se atrevió a prometer que calificará al Rebaño a la Liguilla del Clausura 2019.

“(Tomás Boy se comprometió) a calificar a Chivas a Liguilla en este torneo (…) Es un personaje que tiene futbol en la sangre, una personalidad polémica y es lo que necesitamos. Es una recomendación del área deportiva. Hace falta esa arrogancia deportiva para tener confianza”, declaró José Luis Higuera en entrevista con W Deportes.

VER MÁS: Las polémicas de Tomás Boy, nuevo técnico de Chivas

“Tenemos un plantel que está un poco desconfiado. Necesita un líder. No nos pusimos a ver si tenía o no campeonatos. Tomás Boy es el líder que nos puede ayudar a retomar el camino”, agregó el directivo de Chivas.

Sin embargo, Higuera también buscó calmar la presión que caerá sobre el Jefe Boy, explicando que el Guadalajara debe ir partido a partido en busca de sumar puntos para cerrar el torneo de la forma más digna.

VER MÁS: Periodista llama “estúpido” y “baboso” a Nico Castillo

“Vamos por pasos, lo que te puedo decir es que estamos enfocados en Morelia. El acuerdo con Tomás es tomar este torneo y después ya veremos”, además de descartar rotundamente que el técnico esté “ligado al Atlas 100% como Rafa Márquez“.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close