Liga MX

El técnico que quiere José Luis Higuera para Chivas

El buen paso de Cruz Azul en el Torneo Clausura 2020 bajo el mando del uruguayo Robert Dante Siboldi ha llamado la atención de todo el futbol mexicano, especialmente de José Luis Higuera.

Más Futbol en video


Y es que el exdirectivo de Chivas y actual analista de la cadena ESPN reveló que entrevistó al sudamericano en su etapa con el Rebaño Sagrado, sin embargo, al final se inclinó por otra opción.

“Fue un error colectivo, decidimos que no era el momento, creo que no decidimos bien, fue una equivocación. En su momento debió ser el técnico de Chivas“, dijo en el programa Futbol Picante.

VER MÁS: Carlos Albert a detractores de AMLO: “Dejen de derramar mi…”

En el mismo tenor, el también empresario resaltó el trabajo realizado por el entrenador y por Jaime Ordiales, quien figura como director deportivo de La Máquina, que tras la pausa por el coronavirus es líder del torneo.

“Para mí se me hace que es entre Siboldi Ordiales, creo que son dos personajes que le han dado ecuanimidad y una parte de tranquilidad a Cruz Azul a enfocarse en lo que es poner a los jugadores en lo que tienen que hacer”, remató.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close