Liga MX

La dinámica con la que José Luis Higuera quiere recuperar el amor de Chivas

José Luis Higuera ha tenido un sinfín de desencuentros con la afición de las Chivas de Guadalajara en el pasado reciente. Por tal razón, aprovechó el impacto que tiene en Twitter para crear una dinámica y, así, reconciliarse con la fanaticada rojiblanca.

Más Futbol en video


El ahora analista de ESPN se dispuso a regalar tres gorras que guardan relación con el ‘Rebaño Sagrado‘. Para esto, incitó a la afición a que le diera una buena razón para que se las diera.

Un puñado de aficionados se contactaron con el otrora directivo; sin embargo, uno se ganó el corazón de José Luis Higuera. Se trata de Giorgio XL, quien relató uno de los momentos más inolvidables en la historia de la institución tapatía.

Junto a ello, aprovechó para mandarle un delicado saludo al América, enemigo deportivo de Chivas. Esto fue aprovechado por Higuera, quien compartió la publicación con la intención de que se hiciera aún más viral.

Cabe destacar que el analista de ESPN ha tenido desencuentros importantes con personajes tales como Rodolfo Pizarro y el ‘Pelado’ Almeyda. Sin embargo, espera que con esta dinámica la reconciliación con la fanaticada tapatía se concrete.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close