Liga MX

La recomendación de José Luis Higuera a la Liga MX que hizo estallar a la afición

José Luis Higuera, analista de ESPN, recomendó a la Liga MX regresar lo antes posible el Clausura 2020 con la condición de efectuar los encuentros a puerta cerrada. Esto trajo comentarios negativos en la afición, pues la misma considera que, actualmente, salvaguardar la integridad de cada persona es más importante.

El polémico personaje tomó en cuenta las consecuencias negativas que ha traído el parón del futbol en las distintas instituciones. Por ello afirmó que, con las medidas de salubridad necesarias, el balompié nacional podría regresar en las próximas semanas.

“No hay que pasarnos de idealistas. Si las condiciones están dadas para jugar a puerta cerrada, creo que no debería existir temor de tomar ese liderazgo. Esa posición y dentro de las medidas de seguridad para la salud, con cada staff restringido, se pudiera retomar la liga a puerta cerrada mucho antes de lo que se pudiera pensar. Y sin caer en situaciones demagógicas que pudieran afectar muchísimo“, declaró el analista para ESPN.

José Luis Higuera aseguró que el regreso del futbol en México, socialmente, podría beneficiar mucho al ánimo de la sociedad. Y si bien señaló que el deporte no es lo más importante ahora, sí podría ser un embrión anímico importante para la población.

Lo más complejo sería la transportación de los futbolistas de un lugar a otro, pero de alguna manera puedes intentarlo. Sin caer en alguna irresponsabilidad, se puede evaluar la reactivación de la liga a puerta cerrada de una forma más pronta que después“, puntualizó.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close