Liga MX

José Luis Higuera reaparece y rompe el silencio tras salida de Chivas

Cinco meses después de su salida de la directiva de Chivas, José Luis Higuera reapareció y habló sobre la actualidad del Rebaño Sagrado, especialmente de las decisiones que ha tomado Amaury Vergara como presidente.

En entrevista con Fox Sports Radio, el directivo, que en su etapa conquistó cinco campeonatos, entre ellos, uno de Liga MX, consideró que “veo cosas muy virtuosas en el equipo, creo que las decisiones de Amaury están siendo muy acertadas”.

VER MÁS: Patty López de la Cerda festeja tres goles de su pareja Vincent Janssen

La llegada de Ricardo Peláez como director deportivo fue un tema que evadió Higuera, aunque consideró que confía que con el nuevo proyecto que está por iniciar el cuadro rojiblanco saldrá del fondo.

“Me da mucho gusto ver que el equipo está tomando ese protagonismo que debe, y veo muy bien a Amaury, asumiendo su papel de líder y tomando decisiones importantes”, sentenció el dirigente que estará presente en la Ceremonia de Investidura del Salón de la Fama.

Al ser cuestionado sobre su presente tras estar alejado del futbol, Higuera reveló que estuvo en Argentina para atendiendo negocios relacionados con el futbol y dejó claro que de momento no buscará regresar a la Liga MX.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close