Liga MX

VIDEO: José Luis Higuera desmiente y lanza reto a Angélica Fuentes

José Luis Higuera, exdirectivo de Chivas y actual panelista de ESPN, arremetió fuertemente contra Angélica Fuentes luego de que esta asegurara que era la responsable de “levantar” al club tapatío en cuanto a aspectos económicos se refiere.

Más Futbol en video


Los hechos ocurrieron durante el programa ‘Futbol Picante‘. Aquí, se mostró una entrevista en donde Fuentes aseguraba lo anterior. Al escuchar esto, José Luis Higuera pidió a José Ramón Fernández que invitara al programa a la empresaria para debatir la situación.

Sería muy interesante que la trajeras a la mesa y me lo dijera de frente. Lo que te puedo decir es que, lo que dijo, es totalmente falso y desatinado. Todo lo que dijo fue mentira“, afirmó el otrora directivo rojiblanco.

Higuera también fue claro al señalar que fue él quien ayudó a mejorar la economía del club más popular del país: “hablando en términos reales, yo no hubiera llegado nunca al grupo si hubiera sido una gestión como ella lo menciona. No hubiera habido un fraude de siete mil millones de pesos. Yo no hubiera llegado por ninguna situación en donde ella es sustituida”.

El empresario llegó a Chivas para sustituir a Angélica Fuentes luego de los problemas económicos que la institución tapatía sufrió en temporadas pasadas.



Artículos Relacionados

Back to top button