Liga MX

¡¿Qué?! Higuera continúa como directivo en Chivas

Uno de las decisiones de Amaury Vergara como presidente de Chivas fue dejar fuera de la institución a José Luis Higuera, quien era señalado por la afición y medios de comunicación como el responsable de los malos resultados del equipo.



Más Futbol en video


Sin embargo, de acuerdo a la columna El Francotirador del diario Récord, “Higuera sigue metido en Chivas y que la cuenten como quieran” luego de su visita a León para presenciar el encuentro entre los Esmeraldas y las Águilas del América.

VER MÁS: Hugo González levanta la mano para remplazar a Marchesín en el América

Y es que “el (ex) asesor financiero de Jorge Vergara se dio una vuelta por León y con poco reparo, se dejó ver en el palco del presidente esmeralda, Jesús Martínez. Las malas lenguas me aseguran que fue a avanzar la compra de José Juan Macías, que está cada vez más cerca de ser oferta en Europa. ¿Usted qué dice?”.

La misma publicación asegura que días previos a la visita de Higuera en León, se reunió con Victor Arana, presidente del Zacatepec, a quien supuestamente le confirmó que se mantiene como “miembro y tomador de decisiones del Club Guadalajara. Especialmente, le contó un tema que tenía que ver con la propiedad del equipo rojiblanco”.



Artículos Relacionados

Back to top button