Liga MX

Higuera presume: “Chivas es el más grande de México”

El director general de Chivas, José Luis Higuera, recordó la grandeza que significa defender los colores rojiblancos y la obligación de ir por el título tanto de Liga MX como de Copa MX.

Más Futbol en video


Luego de eliminar a Atlético San Luis e instalarse en la ronda de Cuartos de Final de Copa MX, donde se medirá al América, José Luis Higuera confía en dejar en el camino a su máximo rival.

“Somos el equipo más grande de México y así le vamos a jugar al América. Tenemos plantel para ir por las dos Copas”, dijo.

“PERDEDORES”

Las declaraciones de Alfonso Sosa, técnico de Atlético San Luis, asegurando que el arbitraje ayudó a Chivas para lograr su boleto en la Copa fueron minimizadas por Higuera.

“Sin comentarios, no sé qué partido vio. No darle importancia a los perdedores. Nosotros estamos trabajando, les ganamos y vamos ahora contra el América“, aseveró.

Finalmente, el dirigente arremetió contra Miguel Herrera, quien criticó el formato de Copa y las oportunidades que se le brindan a los jóvenes en el futbol mexicano.

“Los que opinan son unos totales ignorantes que no entienden bien para qué sirve la Copa. La etapa de grupos, que la pueden llamar aburrida, tanto se quejan que no hay oportunidad para los menores y para los que no juegan, es una etapa en donde realmente llevas futbol a las plazas de ascenso, que es importante, y hay muchos jugadores que se muestran”, sentenció.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close