Liga MX

Higuera asumirá control de Chivas si falta Jorge Vergara

El estado de salud de Jorge Vergara es crítico, por lo cual, su familia está junto a él en un hospital de Nueva York, ya que de acuerdo a varios medios podría estar viviendo sus últimas horas.

Más Futbol en video


Y, aunque Amaury Vergara negó que la vida de su padre está en riesgo, el periodista Carlos Ponce de León, al igual que Mauricio Ymay e Ignacio Suárez, confirmó que el panorama no es alentador para Jorge Vergara.

“Desde mediados del año pasado, Vergara intensificó los estudios para tratarse, y a finales de 2018 viajó ya a Estados Unidos para llevar el tratamiento que, según informa una fuente cercana al empresario, ha sido difícil y costoso, y que no logró frenar el deterioro del jerarca del Guadalajara, sólo prolongarlo”, dio a conocer.

Su ausencia en las decisiones de Chivas y Omnilife han provocado una reunión extraordinaria donde se habría acordado que José Luis Higuera asuma el control total de Chivas, mientras que Amaury Vergara junto a su hermana Kenya se harán cargo de la empresa Omnilife.

“Hace un par de meses, ante la posibilidad de que la salud de Vergara Madrigal empeorara, se realizó una reunión en la que Amaury e Higuera acordaron que en caso de que el dueño del Rebaño falte, José Luis tomará el control total del equipo rojiblanco, para que el hijo se haga cargo de Omnilife, junto a su hermana, Kenya Vergara Zatarain“, añadió.

La fuente dio a conocer que no revelará detalles del padecimiento del también empresario “por respeto a la familia”, pero insistió que “recrudeció esta semana pese al deseo de dejar Estados Unidos para regresar a México”.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close