Liga MX

Chivas le da prioridad a la ICC antes que al Apertura 2019

El CEO José Luis Higuera fu sincero y reconoció que Chivas pondrá a su mejor 11 en la International Champions Cup. Y confirmó que mandará un equipo B para las primeras jornadas del Apertura 2019.

Durante una entrevista para ESPN el directivo tocó varios temas sobre la situación del rebaño. Pero, de entre todas sus declaraciones sobre salió la del torneo al cual fue invitado el club tapatío en Estados Unidos.

“Se nos va a encimar la fecha 1. Ahí el cuerpo técnico deberá evaluar muy bien, no quiero decirlo así, pero nuestro equipo B que enfrentará la primera jornada sin demeritar nuestro torneo, pero el primer equipo enfrentará estos tres juegos”

Actualmente Chivas marcha como onceavo de la tabla general y está a dos puntos de puestos de Liguilla. Sin embargo, su funcionamiento no ha sido el mejor en los últimos partidos.

Por último comentó que estos partidos son para que el jugador mexicano demuestre su talento ante equipos élite. Además hizo a un lado la palabra amistoso en el torneo europeo.

“Quitaría la palabra foguear para el primer equipo porque vienen a competir y mostrar al jugador de élite mexicano y proyectarlos a su carrera en Europa. Enfrentar a esta élite compitiendo está en juego el prestigio y queremos buscar la excelencia”, concluyó en la entrevista.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close