Liga MX

Higuera aceptó: “Me duele que el América haya sido campeón”

El directivo no ocultó su tristeza con el título del acérrimo rival de Chivas.

José Luis Higuera, director general de Chivas, reconoció que el campeonato del América en el Apertura 2018 le dolió mucho, en especial porque en el torneo a su juicio fue el mejor equipo de México.

“Claro que duele (que América haya sido Campeón) y muchísimo, y aparte (lo hicieron) con autoridad, hay que ‘echarle limón a la herida’, ganaron bien y duele, jode mucho. Van a empezar a decir que si fui americanista y no sé qué, pero duele y duele muchísimo”, dijo el directivo.

Crédito: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Higuera reconoció que las críticas han sido severas, pero destacó el apoyo incondicional que existe por parte de la afición de Chivas que quiere regresa al protagonismo.

“Claro (que estamos avergonzados por lo que pasó en el Mundial de Clubes), porque crees que estoy aquí, se suspendieron unas vacaciones. Es la parte que nadie sabe, como uno se siente mal con la afición. Aunque haya actitudes muy agresivas de la porra, también hay mucha gente que me da la mano, que me ve en el aeropuerto y me dice: ‘no cambien, sigan con eso’, pero los ves con una cara de apoyo y tristeza, te sientes muy mal”.

“Es indescriptible la frustración cuando tienes que cargar las buenas vibras, que son más que las malas, que son mediáticas y son parte del show de todos ustedes (medios) y se van a tener que aguantar (…) Yo no he tenido nada desagradable uno a uno con la gente y no sabes la vergüenza, el coraje y la decepción que te llevas a tu casa (…) El futbol en ese aspecto es muy complicado, es un fenómeno social impresionante. Chivas es algo que te quita el sueño”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close