Liga MX

¿Regresa? Captan a José Luis Higuera en el campamento de Tigres

José Luis Higuera, exdirector general de Chivas, fue captado en el Estadio Universitario en una reunión con la directiva de los Tigres de la UANL.

De manera inmediata, aficionados y usuarios en redes sociales rumoraron sobre la posible incorporación del empresario a la estructura del cuadro regiomontano, sin embargo, Miguel Ángel Garza lo descartó.

“Es una visita completamente social. Estuvo en el futbol y teníamos varios puntos que íbamos a ver con anterioridad, desafortunadamente ahorita ya no se encuentra con Chivas“, explicó el mandamás de los universitarios.

Esta es la segunda vez que se ve a Higuera en un equipo de Liga MX. Fue el pasado 27 de junio que la exmano derecha de Jorge Vergara vio el partido entre León y América en un palco del Nou Camp con Jesús Martínez Murguía.

“No, ningún vínculo. Es una persona de futbol y siempre es bueno conversar, es lo único”, agregó Garza ante la insistencia de los medios por la visita del directivo que en el Rebaño Sagrado estuvo cuatro años y obtuvo cinco campeonatos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close