Liga MX

José Luis Higuera aclara que debe “ser muy humilde” en su nuevo cargo en Chivas

El nuevo Director General del Guadalajara anunció que un gran reto su nuevo puesto.

José Luis Higuera, nuevo director general de las Chivas, indicó que su nuevo puesto es un gran reto y asumió la responsabilidad del recargo. Mencionó que no cometerán los mismos errores y sacar de la “crisis” en la que está sumergido el conjunto tapatío.

“No volver a cometer los mismos errores, ser muy humilde, sobre todo en una industria en que no es la mía. Estoy cobijado por el grupo, el cuerpo técnico y los mismos jugadores me han recibido muy bien y solo tengo que comprometerme con la afición”, explicó.

Te puede interesar
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro
Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América
Máximo: Así fue el conmovedor momento en que el hijo de Guardado conoció a Messi (VIDEO)

Higuera ha sido fuertemente cuestionado por la afición de las Chivas, quienes le reprochan las malas decisiones a lo largo del presente año. La salida de Matías Almeyda; las ventas de Oswaldo Alanís y Rodolfo Pizarro más el intento fallido por retener a Rodolfo Cota.

“Sabemos de sus mensajes (de los fanáticos), es muy importante entender cuando estás mal y cuál es el mensaje de la afición la cual es sagrada y ellos se expresaron, lo rescato y para mí es bueno saber que cualquier decisión del futbol va mucho más allá y hay cuestiones que debemos medirlas muy bien. Animado, comprometido para regresar a lo que ya hicimos”, informó Higuera a Chivas Tv Radio.

Recientemente, Higuera mandó un mensaje a Oswaldo Alanís para que se incorpore a las filas del Guadalajara de nuevo. Sin embargo, los aficionados y sus seguidores le recriminaron su publicación y el episodio de a principios de año, cuando no quiso renovar con los Rojiblancos.

“Personalmente le comento a la afición que ha sido un año muy polémico: yo dividiría esta gestión en tres años y medio donde al principio salimos de una situación muy complicada como el descenso, después construir un equipo con un liderazgo y una presencia de plantel y regresarlo a los lugares en que debería de estar y después lamentablemente entre muchos factores, nos tocó ahora caer un poco y perder lo que habíamos construido”, aseguró Higuera.

Agregó que la incorporación de José Saturnino Cardozo ha sido muy benéfica para el equipo. Los jugadores ya empiezan a asimilar la idea del “Príncipe Guaraní” y eso se ve reflejado en el campo. Higuera habló de Cardozo como un “ganador total”.


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close