Liga MX

Siboldi pide al Gallito Vázquez como refuerzo de Cruz Azul

Ya eliminados de toda posibilidad de jugar la próxima Liguilla del Apertura 2019, en el Cruz Azul se busca cerrar el torneo de manera decorosa ante Atlético San Luis y planear el próximo Clausura 2020, para el que el técnico Robert Dante Siboldi ya pidió a su primer refuerzo.

Siboldi ha externado a la directiva de La Máquina, liderada por el presidente Guillermo Álvarez Cuevas, que su prioridad para sumar a la plantilla cruzazulina es el mediocampista mexicano José Juan Vázquez.

VER MÁS: Angélica Fuentes habría envenenado a Jorge Vergara

El entrenador uruguayo conoce muy bien al Gallito Vázquez, a quien dirigió en Santos Laguna y al que le ve todas las condiciones para adaptarse de inmediato al juego que desea implementar en Cruz Azul.

Precisamente Siboldi fue el encargado de llevar a José Juan Vázquez a Santos cuando ya no entró en planes de Chivas, y este jugador fue fundamental para el título de Liga MX en el Clausura 2018.

VER MÁS: Critican a futbolista por mensaje tras muerte de Jorge Vergara

El primer problema que representaría fichar al Gallito sería el presupuesto que tendrá Cruz Azul para reforzarse, el cual aún no se define, además de que el club buscaría comprarlo a un costo relativamente bajo y un contrato menor al que ahora tiene con Santos, ya que está por cumplir 32 años.

Además, el mediocampista sufrió una ruptura de ligamento de su tobillo izquierdo en octubre de la que aún no se recupera y se espera que reaparezca en Liguilla para que Cruz Azul se atreva a lanzarse por su fichaje.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close