Liga MX

Gallito Vázquez apunta a ser el primer fichaje del Atlas

Es tiempo de cambios al interior del Atlas y un jugador que apunta a ser su primer refuerzo para el torneo Apertura 2019 es el mediocampista mexicano José Juan Vázquez.

El Gallito Vázquez, hasta ahora en Santos Laguna, no entraría en planes del técnico uruguayo Guillermo Almada en el esquema de los Laguneros, motivo por el que la directiva necesita encontrarle acomodo.

Grupo Orlegi, al frente de Santos y desde hace unos días dueño mayoritario de los Zorros, haría un movimiento entre sus equipos, el cual llevaría al Gallito Vázquez de vuelta a Guadalajara, donde ya jugó para Chivas.

VER MÁS: Atlas dejaría ir a Vigón y a otro mediocampista a Pumas

Esta información ha sido adelantada por los periodistas Héctor Huerta y John Sutcliffe, adelantando que una clave será la buena relación entre el Gallito y Alejandro Irarragorri, el hombre que lo llevó con los Guerreros y ahora al frente de la sociedad entre Santos y Atlas.

José Juan Vázquez sería un refuerzo importante para los Zorros en su mitad de campo, pues el técnico Leandro Cufré perderá a Juan Pablo Vigón, quien jugará para Pumas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close