Liga MX

Vucetich considera que Macías está distraído por la posibilidad de ir a Europa

José Juan Macías no atraviesa su mejor momento con las Chivas, pues incluso fue suplente en algunos juegos recientemente y su entrenador, Víctor Manuel Vucetich, habló al respecto y considera que está distraído por la posibilidad de ir a Europa próximamente.



Más Futbol en video


“Cuando existe alguna posibilidad que se puede ir al extranjero y su representante lo ha estado manejando que se va, y están con eso a cada rato, entonces el jugador no está concentrado. Al final de cuentas está pensando en otras cosas cuando debe estar concentrado al cien”, comentó Vucetich sobre la situación de Macías en entrevista con TUDN.

VER MÁS: Horarios de la Jornada 16 del Guard1anes 2021

Pese a que es el mejor anotador del Guadalajara en lo que va de la competencia, el ‘Rey Midas’ decidió mandarlo al banco de suplentes en un par de partidos por decisión técnica, ya que consideró que era mejor opción colocar a otros jugadores de titulares.

En su regreso al once inicial el pasado fin de semana, ‘JJ’ no tuvo el mejor de los desempeño y aunque el ‘Rebaño Sagrado’ terminó por vencer 2-0 a Xolos de Tijuana, él tuvo la mala fortuna de errar un penal en la primera mitad del compromiso.

En meses anteriores, se ha hablado de que equipos como el Ajax, Zenit, Real Betis o Borussia Dortmund estarían interesados en contratar al joven delantero, aunque de momento no hay una oferta formal para que de el tan ansiado salto al Viejo Continente en un futuro próximo.

José Juan Macías intentará reencontrarse con el gol y tratará de ayudar a las Chivas a seguir en la pelea por un lugar en el repechaje este miércoles, cuando se enfrenten a Rayados de Monterrey en juego pendiente del torneo Guard1anes 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button