Liga MX

Chivas tendría de regreso a José Juan Macías que descarta a Raúl Jiménez

Pese a mostrar su mejor versión en los Esmeraldas del León, José Juan Macías deberá regresar a Chivas una vez que termine el Apertura 2019, así lo dio a conocer el presidente del Rebaño Sagrado, Amaury Vergara.

En entrevista con TVC Deportes, el mandamás de la institución rojiblanca dio a conocer que el delantero de 19 años deberá regresar al redil para el Clausura 2020 o emigrar al futbol de Europa.

“No lo vendo a ningún otro equipo si no es a Europa, eso es definitivo… Si León lo compra para mantenerlo en México no va a haber un acuerdo, porque lo queremos de vuelta”, señaló el directivo de la institución tapatía.

“Si hay una posibilidad de que se vaya a Europa, es un valor de Chivas, apoyarlo para que se vaya y lo haremos en la medida de lo posible para que se vaya bien. Si no es una posibilidad real, él tiene que volver y hacerlo en las mejores condiciones, para que muestre eso que lo hizo triunfar en otro equipo. Estoy seguro que si eso lo hizo en otro equipo acá lo hará doble”, añadió.

VER MÁS: Alfonso Sosa habría llamado “pu…” a dos jugadores homosexuales

Al ser cuestionado sobre si contrataría a Raúl Jiménez, ex del América y actual delantero del Wolverhampton, Vergara consideró que no cumple con el perfil para defender la playera de Chivas.

“No, definitivamente no (Jiménez podría jugar con el Rebaño), al igual que (Guillermo) Ochoa, por quien me preguntaban recientemente. Lo siento por ellos, mis respetos a sus carreras, pero no tienen en perfil para Chivas”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close