Liga MX

Oficial: José Juan Macías deja a León para regresar a Chivas

Pese a poner sobre la mesa 15 millones de dólares, León dio a conocer que el delantero José Juan Macías rechazó continuar en su plantel, por lo que regresará a Chivas para el Clausura 2020.

Con un comunicado en redes sociales fue como la Fiera reveló que el también seleccionado nacional fue quién decidió dejar la institución tras un año en el que superó la barrera de 20 anotaciones.

“Tras meses de grandes esfuerzos por alcanzar la cifra económica que nos permitiría adquirir la carta en propiedad del jugador José Juan Macías, logramos llegar a la cantidad establecida con mucho sacrificio y decisión”.

“Sin embargo, el colaborador y sus colaboradores, decidieron no continuar siendo parte del Club León, por lo que no podemos hacer válida la opción de compra en la que trabajamos un largo tiempo“, informó.

VER MÁS: Brujo denuncia que Jorge Vergara murió por trabajo de santería

De acuerdo a Mediotiempo “la negociación no afectará la transferencia de Víctor Guzmán y Erick Aguirre al Guadalajara, ambos propiedad de Grupo Pachuca” pues la operación está adelantada de cara al próximo torneo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close