Liga MX

Macías responde a Grupo Pachuca: “Valgo más de 15 millones de dólares”

Después de una temporada de ensueño con los Esmeraldas del León, José Juan Macías sabe que debe hacer valer su carta tazada en 15 millones de dólares.

Y es que durante la Semana del Futbol, Andrés Fassi, vicepresidente de Grupo Pachuca, dejó claro que el precio que puso Chivas estaba fuera de toda proporción, por lo cual, el propio jugador confía que demostrará que vale más que esa cifra.

“Donde me dejen jugar, pero obviamente sí me gustaría quedarme aquí en León. Apenas tengo 6 meses jugando, cada quien tiene su opinión, yo voy a tratar de demostrar que valgo eso y hasta más”, señaló.

Ver esta publicación en Instagram

Qué día tan especial

Una publicación compartida por José Juan Macias (@jjmacias9) el

VER MÁS: El fichaje que llegaría a Rayados desde Argentina

“Me voy a preparar de la mejor manera para llegar a donde tenga que ir, siempre voy a estar agradecido con todos los que me han dado la oportunidad y simplemente prepararme”, añadió.

Por su parte, Mariano Varela, director deportivo de Chivas, reconoció que no están dispuestos a bajar el precio de su canterano: “Si lo quieren que lo compren. Vale 15 millones, si no regresa a Chivas en seis meses. Hoy en día José Juan vale 15 millones y en seis meses lo vemos acá”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close