Liga MX

José Juan Macías estaría en la mira del Parma de Italia

Pese a que en el presente torneo no ha tenido el desempeño esperado, José Juan Macías aún sigue llamando la atención en el futbol europeo y uno de los nuevos equipos que han mostrado interés en ficharlo es el Parma de Italia.

Más Futbol en video


Gialuigi Longardi, periodista de Sportitalia TV destapó que el Parma ha estado siguiendo de cerca a Macías y estaría considerando la posibilidad de incorporarlo a las filas del equipo italiano próximamente.

VER MÁS: ‘Matador’ Hernández revienta a Jorge Pietrasanta en Twitter

El reportera también señala que pese a que a ‘Los Cruzados’ les parece atractiva la posibilidad de fichar al mexicano, el ser un futbolista que no tiene pase comunitario podría complicar las cosas para que apuesten por él.

Pese a que no dio más nombres, Longardi aseguró que ‘JJ‘ es seguido por otros clubes del Calcio y en el mercado de fichajes de invierno podría haber novedades respecto a su posible llegada al Viejo Continente.

Además del Parma, al atacante se le ha vinculado previamente con el Borussia Dortmund, Olympique de Marsella, Lille, Real Betis, Real Sociedad, Ajax y PSV Eindhoven, aunque de momento, ninguno ha hecho una propuesta formal para llevárselo.

En el Guard1anes 2020, José Juan Macías ha jugado 12 partidos con las Chivas y marcado cuatro goles; sin embargo, ha estado lejos de su mejor versión, la cual demostró durante los dos torneos en los que estuvo cedido a León.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close