Liga MX

Novia de José Juan Macías ‘adelanta’ su llegada al futbol de España

José Juan Macías ha demostrado su calidad con las Chivas Rayadas del Guadalajara y gracias a sus buenas actuaciones, es probable que deje a la Liga MX para unirse a un club europeo. El atacante rojiblanco tiene el sueño de jugar en Europa y se espera que tenga varias ofertas en la mesa.

Más Futbol en video


A través de Instagram, la novia del atacante rojiblanco subió fotografías en la ciudad de San Sebastián, España. En dichas imágenes se pueden observar dos botellas de cerveza y una etiqueta de una de sus amigas, “Pronto festejaremos así con Pintxo Ponte“, escribió.

VER MÁS: Galería: Las 10 fotos más sorprendentes de Jimena Sánchez

De inmediato los aficionados rojiblancos comenzaron a especular que el delantero fichará con la Real Sociedad, pues este equipo juega en la entidad antes mencionada. Cabe mencionar que el club que juega en el Estadio Municipal de Anoeta busca a el fichaje de Macías desde enero y en este mercado, volvería a reactivar las negociaciones.

Recordar que el delantero rojiblanco no solo es seguido por el club español, ya que también el Olympique de Lyón y el Olymíque de Marsella han mostrado interés por el mexicano. Se espera que en los próximos días, Macías viaje a Europa para enrolarse as su nuevo club o en su defecto, esperar hasta el mes de diciembre.

José Juan Macías debutó con las Chivas en el Apertura 2017 cuando era dirigido por Matías Almeyda, durante su etapa como rojiblanco ha disputado 43 juegos oficiales y hasta el momento registra 11 goles. Por otro lado, en el cuadro de León jugó 40 encuentros y anotó 19 dianas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close