Liga MX

Marsella le pidió referencias de José Juan Macías a Gignac

Llegar al futbol de Europa en un futuro próximo es uno de los grandes objetivos de José Juan Macías, el cual es seguido por varios clubes, entre ellos el Olymique de Marsella, quienes le habrían pedido a André-Pierre Gignac referencias del joven atacante.



Más Futbol en video


De acuerdo con Jean-Charles Bono, el Marsella desea conformar un gran equipo que pueda darle pelea por el título de la Ligue One al París Saint-Germain y por ello, han mostrado interés en Macías.

VER MÁS: Secretaría de Salud da luz verde para el regreso del público a los estadios

“El Olympique de Marsella ha visualizado al mexicano y ellos obtuvieron más información a través de Gignac, que lo conoce bien. Él ama al equipo y es capaz de dar buena y sobre todo, verdadera información”, indicó Bono.

El conjunto francés cuenta en el eje del ataque con un viejo conocido del futbol mexicano, el argentino Darío Benedetto, con el cual ‘JJ‘ podría hacer dupla en caso de que hagan el esfuerzo por ficharlo y llevarlo al Viejo Continente próximamente.

No es la primera vez que el delantero de Chivas interesa en Francia, pues hace unos meses sonó fuerte la posibilidad de ir al Lille, club en el cual milita el juvenil mexicano Eugenio Pizzuto, contratado para la presente campaña.

El mercado de traspasos recién acaba de comenzar en Europa y por ello, la salida de José Juan Macías del Guadalajara aún está latente, aunque se ha especulado que su plan es continuar en México al menos hasta finalizar el Guard1anes 2020 para dar el salto al balompié europeo en invierno.



Artículos Relacionados

Back to top button