Liga MX

¿Fuera? Golpe de José Juan Macías ante Morelia preocupa al León

El delantero mexicano José Juan Macías se hizo presente con un gol en el partido de ida de cuartos de final de su club, el León, ante Morelia en la Liguilla del Apertura 2019, pero su presencia en el juego de vuelta está en duda tras sufrir un golpe en el tobillo.

Macías tuvo que abandonar la cancha apenas al minuto 16, pero no sin antes hacerse presente en el marcador al anotar el 1-0 para el León al cobrar un penalti que daba la ventaja parcial ante Morelia.

VER MÁS: Mhoni Vidente revela verdadera causa de muerte de Vergara

Este día se le realizaran pruebas médicas al atacante para saber con exactitud la gravedad del golpe y si podrán contar con él en el choque de vuelta, cuando el León reciba a Monarcas en la vuelta.

Por otra parte, La Fiera aún no compra la carta del joven futbolista, que pertenece a las Chivas, lo que genera dudas sobre el futuro de José Juan Macías en el León.

De acuerdo a Rodrigo Fernández, director deportivo del León, Grupo Pachuca sigue sin hacer efectiva la opción de compra que tiene por J.J. Macías, a quien Chivas tiene valuado en 15 millones de dólares.

Se ha mencionado que Víctor Guzmán y Erick Aguirre llegarán a Chivas en un intercambio que dejará a Macías en León, pasando su carta a ser propiedad de Grupo Pachuca, que pensaría en venderlo más adelante a un club de Europa.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close