Liga MX

León contará con José Juan Macías para semifinales del Clausura 2019

El delantero José Juan Macías se mantendrá en el León para las semifinales del Clausura 2019 y posteriormente se integrará a las filas de la Selección Mexicana para el Mundial Sub 20.

Más Futbol en video


Si bien se sabía que tras el partido de Cuartos de Final frente a Xolos de Tijuana, José Juan Macías dejaría al León, el portal Mediotiempo dio a conocer que se quedará para disputar la antesala de la final.

“Obviamente yo voy a estar en disposición de lo que decidan. Ya sea mi club o la selección, siempre para quedar bien con los dos. Siempre va a ser un honor representar a mi país“, mencionó el jugador de 19 años.

“Creo que el país siempre va a estar por encima de todos los equipos. Igual todavía puedo jugar Semifinales, todavía no va a empezar el Mundial. No sé qué decisión tomen conmigo”, añadió.

Por último, el canterano de Chivas se dijo contento por “logramos el pase a Semifinales, hay que seguir con esta buena racha, estoy feliz porque son mis primeras Semifinales. Sabíamos que no iba a ser fácil. Son un gran equipo”.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close