Liga MX

La marca con que J. J. Macías supera a Hugo, Chicharito y Chucky

El joven delantero José Juan Macías sigue demostrando con el León que la racha goleadora que tuvo en el pasado Clausura 2019 no es casualidad y para este Apertura 2019 marcha líder de anotaciones, sorprendiendo porque apenas tiene 19 años y 11 meses de edad.

Más Futbol en video


En el partido de La Fiera ante Santos Laguna, J. J. Macías llegó a 23 goles como futbolista profesional, sumando los 7 que logró con Chivas a los 16 que ha marcado con el León, una marca que lo pone por encima de figuras como Hugo Sánchez, Javier Chicharito Hernández o Hirving Chucky Lozano, según datos publicados por el diario Récord.

VER MÁS: Pedro Caixinha explotó contra los aficionados de Cruz Azul

Sus 23 tantos los ha conseguido luego de dos años en la Liga MX, pero estos números superan a las figuras antes mencionadas. A la misma edad, Hugo acumulaba 18 goles con Pumas, mientras que Chucky tenía 12 anotaciones con el Pachuca.

En el caso de Chicharito, el delantero apenas había marcado una sola anotación a esa edad y otros atacantes mexicanos de renombre no habían sumado ningún gol con 19 años y 11 meses, como Jared Borgetti, Cuauhtémoc Blanco o Raúl Jiménez.

Pese a su ausencia en la última lista de Gerardo Martino con la Selección Mexicana, J. J. Macías es el delantero más letal en el Apertura 2019 y aumentan los rumores de su partida a Europa, relacionándole con equipos como el Sevilla.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close