Liga MX

José Juan Macías acusa a Cardozo de su salida de Chivas

El jugador de 19 años suma cuatro goles en el presente Clausura 2019.

José Juan Macías, jugador del León y una de las revelaciones en el presente Clausura 2019, reveló que José Cardozo fue el responsable de su salida de Chivas.

“Hay cosas por las que uno ha sufrido y como joven me he equivocado, pero en sí son gustos de entrenadores y esa fue la principal razón. Estaba haciendo las cosas muy bien y la verdad estaba podrido por no jugar”, mencionó Macías en entrevista con ESPN Radio Fórmula.

“Me quedó claro (que no entraba en planes) desde que quedé fuera del Mundial de Clubes con el entrenador que está ahorita en Chivas“, agregó el juvenil de 19 años que suma cuatro goles en esta temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ser fiera es más que un orgullo 💪

Una publicación compartida por José Juan Macias (@jjmacias9) el

Sobre los supuestos problemas que tuvo con la directiva de Chivas, Macías los negó, pero admitió que existieron diferencias con sus compañeros por su clase social y el apoyo que tuvo por parte de su padre.

“Yo no vengo desde abajo y tuve todas las facilidades para jugar gracias a mi padre, pero yo no tengo culpa de eso. Por estas cosas empiezan a dudar de uno, pero trabajo para demostrar que soy un buen jugador”, explicó.

Por último, el seleccionado Sub 20 agradeció a León “el que me den minutos, ya que me da mucha confianza y lo estoy disfrutando. Desde la directiva hasta mis compañeros me siento arropado, por lo que me quiero partir el alma dentro del campo”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close