Liga MX

Macías a Chivas: “Me estoy enamorando más del León”

Luego de sus dos anotaciones en el triunfo del León sobre Chivas, José Juan Macías reconoció que el cariño por los Esmeraldas va en aumento por las oportunidades que ha recibido en la Primera División.

“Estoy feliz, hay que seguir trabajando que son muy pocos goles, al final tres goles (en el certamen) son pocos, debo trabajar en la efectividad“, mencionó el atacante tras el silbatazo final.

“Cada vez me estoy enamorando más de este club por darme la oportunidad, la ciudad que me trata como si estuviera en casa”, añadió el juvenil que en Chivas no recibió oportunidades en el máximo circuito.

VER MÁS: Diego Reyes fue descartado por Fenerbahce y apunta a la Liga MX

Ver esta publicación en Instagram

🤷🏽‍♂️

Una publicación compartida por José Juan Macias (@jjmacias9) el

AYUDA EL VAR

Del lado rojiblanco, Alan Pulido reconoció que el VAR fue protagonista en el partido al revisar todos los goles y jugadas polémicas, lo cual a su juicio ayuda al árbitro a no cometer errores.

“Fue muy sonado en la semana y ahora se notó mucho, el VAR revisó todos los goles . No sé si fueron bien o mal marcadas, pero no nos basamos en eso . El VAR está para ayudar al árbitro y él es quien toma las decisiones”, indicó.

“El equipo se va triste porque no superamos este tipo de resultados, por lo que representa el equipo siempre buscamos sacar los tres puntos pero el rival también cuenta y hay que asimilar la derrota”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close