Liga MX

Krasnodar estaría interesado de nuevo en el fichaje de José Juan Macías

Peses a que registra seis goles en el torneo, José Juan Macías perdió la titularidad con Víctor Manuel Vucetich y ya fue relegado al banquillo de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Desde hace un año, el seleccionado nacional tiene la ilusión de emigrar a Europa y parece que sus días en México están contados.

Más Futbol en video


De acuerdo a información del portal ruso Match TV, el Krasnodar quiere tener al mexicano en sus filas y ya puso una oferta que ronda los 10 y 12 millones de euros. Esta es la segunda vez que el conjunto de Rusia intenta fichar al delantero nacional, pues en 2020 tuvo un acercamiento con la directiva rojiblanca pero no se concretó.

VER MÁS: Tras su exitosa presentación en VLA, Mati Álvarez se muda a CDMX, ¿tendrá su propio programa?

En aquella ocasión Macías decidió no tomar la oferta del cuadro ruso, pues él aspiraba a llegar a una liga más competitiva como la española o la inglesa. Se especula que hasta el momento el Rebaño Sagrado tiene solamente la oferta del Krasnodar, pero se espera que haya otras en las próximas semanas.

Fuente: YouTube Fox Sports MX

A mediados del año pasado se rumoró que el Olympique de Lyon buscaba al canterano rojiblanco, sin embargo, nunca hubo algo formal entre franceses y tapatíos. Mientras tanto, José Juan Macías buscará ganarse la confianza de Vucetich para volver a la titularidad en el Rebaño Sagrado.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara jugarán este sábado ante los Tigres en un duelo muy especial, ya que será la despedida de Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti. El conjunto rojiblanco tratará de sacar los tres puntos del Estadio Akron, ya que eso le aseguraría su lugar en el repechaje para la liguilla.



Artículos Relacionados

Back to top button