Liga MX

José Juan Macías también interesa en el futbol de Francia

En los últimos días el representante de José Juan Macías, Alan Barón, aseguró que el jugador de Guadalajara tiene infinidad de ofertas de equipos top del viejo continente. Uno de ellas provendría del futbol francés, el cual tendría en la mira al mexicano de cara a la próxima temporada.

Más Futbol en video


De acuerdo con el periodista Manu Lonjón, el Lille estaría dispuesto a pagar aproximadamente nueve millones de euros para hacerse de los servicios del futbolista azteca. Luis Campos, jefe de operación del club francés, estaría detrás de dicha transacción.

El supuesto interés del Lille se uniría al de la Real Sociedad, quien también observa de cerca a José Juan Macías. De igual modo, existirían ofertas de Italia e Inglaterra; no obstante, el representante del jugador no ha confirmado el nombre de dichas instituciones.

Según el portal Transfermarkt, el costo por el futbolista rojiblanco ronda precisamente los nueve millones de euros. Ante ello, Guadalajara podría pedir un poco más de dinero por él; sin embargo, la crisis financiera que dejará la pandemia por el Covid-19 replantearía las exigencias del conjunto de Verde Valle.

José Juan Macías regresó al ‘Rebaño Sagrado‘ tras una brillante temporada con el León. En total, el atacante azteca registra 30 anotaciones y dos asistencias en cuatro mil 915 minutos distribuidos en 82 compromisos del futbol mexicano.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close