Liga MX

José Juan Macías rechazaría a Chivas por ir a Holanda o Alemania

El delantero José Juan Macías vive el mejor momento de su joven carrera, demostrando su calidad con goles tanto en el León como con la Selección Mexicana, por lo que tiene claro que no está dispuesto a regresar a Chivas ya que su objetivo está en Europa.

De acuerdo a información del diario El Universal, la familia de J. J. Macías está buscando convencer a Grupo Pachuca, propietario del León, de que pague una parte de los 15 millones de dólares que Chivas pide por el delantero.

VIDEO: Trollean a Lalo Trelles por dar mensaje contra grito homofóbico

Esto obedece a que el atacante no sólo no quiere regresar al Guadalajara, sino que busca dar el salto al futbol de Europa en el próximo mercado de fichajes de invierno, incluso revelando a qué liga podría llegar.

“No sé lo que pase en diciembre, yo lo que quiero es crecer, evolucionar como futbolista y buscar la mejor opción para mí. Me gustaría una liga en la cual tenga minutos y pueda adaptarme rápido, me gusta mucho la alemana y también la holandesa.

“Hay que buscar eso, donde tenga actividad y sea referente de ese equipo para tener regularidad en Europa y poder adaptarme. Sería buscar llegar a un equipo que me dé minutos y regularidad”, dijo Macías en entrevista con ESPN.

Fuente: Twitter @miseleccionmx

El goleador también habló sobre sus primeras experiencias con la Selección Mexicana, entendiendo el rol secundario que tendrá con el Tri pero enfocado en responder a los minutos de juego que reciba.

“El ir a banca no me causa problemas, ni mucho menos porque sé que con cinco minutos tengo para demostrar de lo que estoy hecho, entonces nada más me mentalicé, lo que me toque jugar, me tocó una, la metí y creo que eso es lo que me va hacer diferente, la efectividad, eso es lo que diferencia los delanteros de talla mundial con los demás”, mencionó José Juan Macías.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close