Liga MX

Enfrentamiento con Higuera habría provocado salida de ‘JJ’ Macías de Chivas

La salida de José Juan Macías de Chivas tomó por sorpresa a los aficionados, ya que era considerado uno de los nuevos talentos de la cantera rojiblanca, y llamado por muchos, el sustituto de ‘Chicharito’ Hernández.

En el programa Futbol Picante, el periodista Héctor Huerta reveló que la salida del ahora jugador del León fue por un enfrentamiento con José Luis Higuera, director general de Chivas.

“En una reunión que tuvo con los jugadores José Luis Higuera empezó a hablar fuerte, le contestó Juan José Macías y le dijo: ‘Usted no necesita decirnos lo que tenemos que hacer, ya sabemos lo que estamos haciendo mal, usted no necesita decirnos'”, reveló.

De la misma manera, el comunicador de la cadena ESPN dio a conocer que otro futbolista “cepillado” por Higuera fue Víctor Guzmán, quien actualmente es un referente de Pachuca y jugador de la Selección Mexicana.

“Otro que mandó (fuera) también, porque se puso un tatuaje, fue a Víctor Guzmán. Lo mandó Higuera al Pachuca, se fue quedando hasta que Pachuca se lo apropió”, sentenció el reconocido periodista.

Ver esta publicación en Instagram

@fernavarrom5 hazme grande hermanó 💪🔥

Una publicación compartida por José Juan Macias (@jjmacias9) el


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close