Liga MX

José Juan Macías, a un paso de volver a Chivas para el Clausura 2020

El futuro del joven goleador mexicano José Juan Macías está más cerca de reencontrarse con un viejo conocido, las Chivas, club que es dueño de sus servicios y al que regresaría una vez que termine su préstamo con el León.

De acuerdo a diversos medios deportivo, J.J. Macías no seguirá negociando con el León y Grupo Pachuca la compra definitiva de su carta, tras un año cedido a La Fiera pero con pretensiones alejadas de lo que ofreció el equipo.

VER MÁS: Comentaristas deportivos que pasaron por Televisa y TV Azteca

Al parecer, el León le ofreció a Macías un contrato de 5 años con una cláusula de rescisión por una cantidad entre 25 y 30 millones de dólares; sin embargo, tanto el tiempo de ese contrato como la cláusula no fueron aceptadas por el futbolista de 20 años de edad, quien tiene como uno de sus objetivos a corto plazo emigrar al futbol de Europa.

Pese a que en los últimos meses se dijo que la opción de regresar a Chivas estaba descartada por él mismo, José Juan Macías ve con buenos ojos su regreso al Rebaño, donde le restan dos años de contrato y su cláusula sólo es de 15 millones de dólares, cantidad que respetarían para que en breve pueda emigrar al Viejo Continente.

En meses pasados se habló de una oferta proveniente de la MLS por Macías, concretamente del Chicago Fire, pero aunque el club estadounidense pagaría el total de su cláusula el jugador prefiere llegar a Europa.

Ahora, con el anuncio de la salida de Alan Pulido de Chivas, se ve más cercano el regreso de José Juan Macías al club con el que debutó como profesional en la Liga MX.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close