Liga MX

Revelan el tiempo que José Juan Macías estará fuera de las canchas

A lo largo de esta semana se dio a conocer que José Juan Macías, delantero titular de las Chivas del Guadalajara, estaría un tiempo indeterminado fuera de las canchas debido a una lesión que le impedirá formar parte del equipo que visitará a Pumas. Las alarmas se encendieron pronto dentro de Verde Valle, pues hasta hace poco se desconocía a profundidad el tiempo de duración de su lesión.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Un francés jugando en la MLS? Galaxy prepararía millonaria y jugosa oferta por André-Pierre Gignac

Sin embargo, los aficionados rojiblancos podrán estar tranquilos, pues todo parece indicar que ‘JJ’ regresaría a las canchas antes del repechaje rumbo a la clasificación de la Liguilla. Así lo indicó David Medrano, analista del portal Récord que mencionó en su columna que la lesión del seleccionado azteca no es tan grave, por lo que únicamente se perderá el compromiso ante los felinos.

Medrano Félix puntualizó que la lesión sufrida por José Juan Macías no se debe a un desgarro o tirón como se había mencionado, sino que es una simple fatiga muscular que tuvo a lo largo de la última semana y que le impidió trabajar al parejo de sus compañeros del equipo, mismos que buscarán la victoria sin su cuota goleadora en el Olímpico Universitario.

Dicho esto, el exdelantero del Club León podría reaparecer en el rectángulo verde el próximo sábado 7 de noviembre cuando el Guadalajara reciba a Rayados en el Estadio Akron, en un compromiso que podría ser vital para ambas instituciones de cara a mejorar su puesto en la tabla general con miras a recibir el partido de repechaje en su inmueble.

Cabe destacar que José Juan Macías fue vinculado con algunos equipos de Europa previo al inicio de este Guard1anes 2020; sin embargo, las ofertas nunca fueron concretas, por lo que se mantuvo en Verde Valle en donde registra 16 anotaciones en tres mil 259 minutos distribuidos en 57 compromisos.



Artículos Relacionados

Back to top button