Liga MX

Real Sociedad de España no ficharía en este mercado a José Juan Macias

José Juan Macías es en la actualidad el mejor delantero mexicano dentro de la Liga MX y por este motivo, es buscado por algunos clubes de Europa. En los últimos días se especuló que el atacante de las Chivas emigraría a la liga española para unirse a la Real Sociedad pero todo podría caerse.

Más Futbol en video


De acuerdo con información del sitio Mundo Deportivo, el estratega del cuadro ibérico, Imanol Alguacíl, no permitirá que la directiva del equipo haga contrataciones hasta que se oficialicen las bajas en el equipo. La misma fuente reveló que el conjunto de San Sebastián sigue de cerca al mexicano pero intentaría ficharlo en el mercado de invierno.

VER MÁS: Andrea Trujillo, la porrista de Cruz Azul que enamora a todos en redes (FOTOS)

Se trata de un jugador que figura en la agenda de los reclutadores Txuri Urdin, al que realizan un seguimiento continuo y cuya incorporación estudiaron cuando en el mes pasado de enero estuvo a punto de marcharse William José, pero ahora no es un objetivo inmediato para el equipo guipuzcoano“, informó el sitio.

De esta manera, el delantero podría quedarse al menos seis meses más con el Rebaño Sagrado y sería aprovechado por el estratega Víctor Manuel Vucetich, quien tiene la encomienda de sacar al Guadalajara de la crisis que atraviesa. Se espera que en las siguientes semanas se aclare el futuro de Macías, aunque todo apunta a que se quedaría en México.

No solo la Real Sociedad busca a José Juan Macías, ya que medios de Francia han revelado que el Olympique de Lyón y el Olympique de Marsella está interesados en los servicios del mexicano. Actualmente, el delantero rojiblanco registra cinco goles en sus últimos 13 juegos oficiales.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close