Liga MX

José Juan Macías si estaría disponible con Chivas para enfrentar a San Luis

José Juan Macías no pudo disputar las primeras dos jornadas del Guardianes 2021 con las Chivas, debido a que dio positivo en las pruebas de coronavirus. El atacante rojiblanco estuvo aislado y cumplió con su proceso de recuperación, por lo que estará disponible para jugar este jueves.

Más Futbol en video


Según información el periodista David Medrano, el canterano rojiblanco pasó si ningún problema los exámenes médicos y está listo para tener actividad. “JJ Macías listo. Chivas acaba de recibir el resultado del examen practicado esta tarde a JJ Macías y el mismo es negativo, por lo tanto podrá viajar mañana a San Luis”, escribió en su cuenta de Twitter.

VER MÁS: “Me das lástima”: Este fue el fuerte reclamo que Ana María Alvarado recibió de Verónica Castro

Se espera que en las próximas horas la dirigencia de Rebaño Sagrado revele el estado de salud del delantero a través de sus redes sociales. Por otro lado, el exjugador de León se mantuvo alejado de internet en las últimas dos semanas y tampoco ha hablado al respecto.

En caso de que Víctor Manuel Vucetich lo decida, el delantero rojiblanco jugará como titular y mandará a la banca a Oribe Peralta, quien jugó de arranque en las primeras fechas. Cabe recodar que Alexis Vega también se encuentra en buen estado y podría repetir en el once inicial.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no han podido ganar en el torneo, pues hasta el momento suman dos empates. El conjunto tapatío espera ganar ante Atlético de San Luis, dicho encuentro está programado para este jueves en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.



Artículos Relacionados

Back to top button