Liga MX

José Juan Macías es buscado por otro club grande de Francia

José Juan Macías es seguido por varios clubes del futbol europeo, ya que el canterano de Chivas ha demostrado su calidad dentro del balompié nacional. Hace unos días se especuló que el Olympique de Lyon haría una oferta por el delantero mexicano pero su rival histórico en Francia trataría de ganarle el fichaje.

Más Futbol en video


De acuerdo con información del Diario L’Equipe, el estratega Andrés Villas- Boas habría pedido la contratación del canterano rojiblanco para reforzar la delantera del Olympique de Marsella. El estratega portugués desea que el mexicano compita por un puesto con Darío Benedetto, quien fuera jugador de los Xolos de Tijuana y las Águilas del América.

VER MÁS: Yanet García presume nuevo bikini en las playas de California (FOTOS)

Según información del sitio francés, el conjunto de Marsella estaría dispuesto a desembolsar 10 millones de euros para realizar el fichaje. Sin embargo, fuentes cercanas al diario Récord informaron que hasta el momento la directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara no ha recibido una oferta formal por el jugador.

Por otro lado, se especula que la Real Sociedad de San Sebastián ofrecería 14 millones de dólares durante los próximos días para que el mexicano reporte rápidamente a los trabajos de pretemporada. Así mismo, el Lille de Francia y el Borussia Dortmund también harían un esfuerzo por tener al mexicano.

Cabe recordar que José Juan Macías debutó con el Guadalajara en el Apertura 2017 bajo el mando de Matías Almeyda, sin embargo su calidad la demostró con el León, pues en 40 juegos anotó 19 goles. En enero de este año regresó al Rebaño Sagrado y ha disputado 10 juegos en donde registra cuatro goles.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close