Liga MX

El motivo por el que José Juan Macías aún no firma con el Getafe

Pese a no tener un buen torneo, el delantero José Juan Macías dejará a las Chivas Rayadas del Guadalajara y comenzará su aventura en el futbol europeo, en donde defenderá la camiseta del Getafe de España. El fichaje está cerca de concretarse, pero hay faltan algunos detalles.



Más Futbol en video


Según información del reportero José María Garrido de Marca Claro, el cuadro tapatío y los dirigentes ibéricos tienen todo listo para poder llevar a cabo el fichaje. Sin embargo, el canterano rojiblanco presentan una lesión y por este motivo, el delantero nacional no puede hacer los exámenes médicos y físicos que piden la escuadra española.

VER MÁS: Intuban a ex participante de “La Academia”; está en terapia intensiva

Se especula que debido a las molestias musculares, el exjugador de León no ha podido entrenar con normalidad en la Selección Sub-23 de Jaime Lozano. La lesión parece no ser de gravedad y se espera que el atacante mexicano esté al 100 por ciento en los próximos días para que después viaje a España.

Cabe mencionar que Macías llegará al Getafe prestado a un año, pero con una opción de compra de seis millones de euros, la cual podrá ejercer el equipo europeo en el verano de 2022. En caso de que no convenza al cuerpo técnico del Getafe, el seleccionado mexicano podría regresar el Rebaño Sagrado.

En el último año futbolístico José Juan Macías pudo disputar 33 encuentros oficiales, en donde marco 12 goles y solamente dio una asistencia. Lamentablemente su nivel fue disminuyendo en los últimos meses y por ello, fue relegado al banquillo y Víctor Manuel Vucetich le dio la confianza a Ángel Zaldívar.



Artículos Relacionados

Back to top button