Liga MX

José Juan Macías iría a la banca de Chivas en el próximo partido

José Juan Macías no ha tenido el desempeño esperado en el presente torneo con las Chivas, situación que no ha pasado desapercibida por Víctor Manuel Vucetich, el cual estaría considerando mandarlo a la banca el próximo partido.

Más Futbol en video


De acuerdo con el diario El Universal, Vucetich estaría cansado del bajo rendimiento que ha tenido Macías en juegos recientes, por lo que todo apunta a que iría al banco de suplentes contra Pumas la siguiente jornada.

VER MÁS: Las cuatro bajas que tendrá el Barcelona para enfrentar a la Juventus

En caso de tomar esta determinación, ‘Vuce’ podría colocar en la posición de ‘JJ‘ a Alexis Vega, el cual a lo largo del certamen, ha estado jugando detrás del centro delantero y en ocasiones por los costados.

Varios aficionados del Guadalajara consideran que el joven delantero tiene la mente en otro lugar, pues creen que está pensando en su posible traspaso al futbol de Europa en lugar de enfocarse en el Guard1anes 2020.

Hasta el momento, el ‘9’ del Rebaño Sagrado ha anotado 5 goles en 15 juegos disputados en la campaña, pero sus constantes errores de cara a la portería y pobre aporte en la ofensiva en los últimos duelos serían claves para ir al banquillo.

El nivel que José Juan Macías mostró durante su paso por el León hace unos torneos está lejos de su versión actual y en Chivas, esperan que con enviarlo a la banca, pueda reaccionar y comenzar a mostrar toda su capacidad.



Artículos Relacionados

Back to top button