Liga MX

Chivas no contará con José Juan Macías para el inicio de los cuartos de final

Las Chivas del Guadalajara continúan con las malas noticias a nivel deportivo de cara a los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 en donde se medirán al América. Y es que se confirmó que su delantero titular, José Juan Macías, no se recuperó de la lesión que lo aquejó durante las últimas semanas, por lo que no podrá jugar en la ida frente a la institución capitalina.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Con el puro estilo camotero! Puebla se mofa de Rayados y su ‘triplete’ en redes sociales

De acuerdo con información de ESPN, el atacante rojiblanco y seleccionado nacional por México aún no se encuentra en condiciones óptimas para afrontar un duelo después de la lesión que tiene en el muslo izquierdo, misma que le impidió formar parte de la repesca en donde los de Verde Valle vencieron con algunos apuros al Necaxa el sábado pasado en el Estadio Akron.

Por tal razón, todo indicaría que el titular en el eje de ataque de Chivas volvería a ser Ángel Zaldívar, quien inició ante los Rayos y que, además, tuvo una grata participación luego de funcionar como poste para que otros elementos, como Jesús Angulo e Isaac Brizuela, ingresarán a la media luna rival. De igual forma, quien actuaría como cambio del antes mencionado sería Ronaldo Cisneros, quien parece haberle ganado la batalla a Oribe Peralta.

Por otro lado, la escuadra azulcrema deberá enfrentar esta llave sin Roger Martínez ni Leo Suárez, atacantes sudamericanos que dieron positivo a la prueba del coronavirus. Sin embargo, Miguel Herrera y compañía ya podrán contar con Giovani dos Santos y Nicolás Benedetti, quienes podrían ver acción ante los rojiblancos si es que el ‘Piojo‘ lo considera necesario.

José Juan Macías tuvo un inicio de temporada complicado en donde, incluso, algunos aficionados exigieron su suplencia. No obstante, conforme el torneo fue avanzando logró acrecentar su cuota goleadora a tal grado de estar dentro de los futbolistas mexicanos con más goles en esta campaña tras acumular cinco dianas en 15 duelos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button