Liga MX

José Juan Macías podría ir al Atlanta United de la MLS

José Juan Macías no vive buenos momentos en las Chivas Rayadas del Guadalajara, ya que perdió la titularidad en el esquema de Víctor Manuel Vucetich. El canterano rojiblanco tiene el sueño de emigrar a Europa, pero su destino podría estar en Estados Unidos.

Más Futbol en video


El periodista Patrick Meehan de Bein Sports, reveló que el Atlanta United busca un delantero joven para cubrir la posible baja del delantero Joseff Martínez. El comunicador también dio a conocer que el jugador del Rebaño Sagrado fue ofrecido para que llegue al conjunto rojinegro.

VER MÁS: Tras su exitosa presentación en VLA, Mati Álvarez se muda a CDMX, ¿tendrá su propio programa?

La escuadra de Georgia analizará sus finanzas para ver si puede comprar al futbolista mexicano o se decanta por otra opción. Los altos mandos del club estadounidense ven con buenos ojos la llegada de Macías, ya que eso les ayudaría a entrar de buena forma al mercado mexicano, además de que tendría en sus filas a uno de los mejores jugadores nacionales del momento.

En caso de que José Juan Macías llegue al Atlanta United compartiría vestidor con Jürgen Damm, quien es uno de los titulares indiscutibles del argentino Gabriel Heinze. Pese a los rumores, la salida del delantero mexicano luce complicada, pues parece que el Guadalajara no piensa negociarlo a otro club del continente.

Para el duelo ante los Tigres de la jornada 17 del Guardianes 2021, Macías irá al banquillo y su lugar será tomado por Ángel Zaldívar, quien ha colaborado con goles y asistencias en los últimos partidos. Las Chivas marchan en la novena posición de la tabla general y dependen de sí mismos para llegar entrar al repechaje por segunda vez consecutiva.



Artículos Relacionados

Back to top button