Liga MX

José Juan Gallito Vázquez regresa a Chivas: “Vengo a ser campeón”

Luego de algunos días de negociaciones, Chivas consiguió el regreso del mediocampista mexicano José Juan Gallito Vázquez, quien es el tercer refuerzo oficial del Rebaño para el torneo Clausura 2020.

Por medio de sus redes sociales, Chivas anunció el fichaje del Gallito, quien ya defendió los colores del Guadalajara entre 2016 y 2017, etapa en la que logró un título de Liga MX, una Copa MX y una Supercopa MX.

VER MÁS: Brujo denuncia que Jorge Vergara murió por trabajo de santería

Tras su salida de Chivas, José Juan Vázquez llegó a Santos Laguna, equipo con el que también logró el título de Liga MX en el torneo Clausura 2018.

A pesar de que el ex futbolista de clubes como Celaya y León ya se encontraba en Guadalajara desde hace algunos días, hasta la noche del lunes se consiguió llegar a un acuerdo entre ambas partes.

En sus primeras palabras en su nueva etapa con Chivas, el Gallito Vázquez no dudó en asegurar que regresa a una plantilla de la que le han hablado que es como una familia, tal y como lo fue el equipo que conformó con Matías Almeyda al frente, además de mencionar que llega con la firme intención de ganar el título de liga.


Noticias en Video, Futbol Nacional



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close