Liga MX

Oficial: Necaxa anuncia la salida de José Guadalupe Cruz de la dirección técnica

Tras los malos resultados en lo que va del torneo, el Necaxa tomó la decisión de despedir a José Guadalupe Cruz, el cual dejó de manera oficial la dirección técnica del equipo.



Más Futbol en video


“Después de realizar un análisis exhaustivo de los objetivos planeados y la evaluación de los resultados obtenidos, la directiva del Club Necaxa ha determinado hacer una modificación en la Dirección Técnica, por lo que José Guadalupe Cruz dejará el cargo como estratega de los Rayos del Necaxa a partir de hoy”, informó el club en un comunicado.

VER MÁS: Jesús Corona negocia su renovación con Cruz Azul

El conjunto de Aguascalientes agradeció el profesionalismo del ‘Profe’ a lo largo de estos meses que dirigió al equipo y le desearon el mayor de los éxitos tanto a él como al resto de su cuerpo técnico.

El entrenador mexicano poco pudo hacer para levantar el desempeño de los Rayos en el presente torneo, en donde ocupan el último lugar de la tabla general con únicamente siete puntos conseguidos.

Para ocupar su lugar en el banquillo de los ‘Hidrocálidos’ el nombre que más suena es del de Guillermo Vázquez, quien conoce perfectamente a la institución, a quienes dirigió en 2019.

José Guadalupe Cruz fue contratado por el Necaxa a mediados del Guard1anes 2020 en sustitución de Alfonso Sosa y en aquel certamen logró meterlos al repechaje del futbol mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button